eGain presentará sus últimas capacidades de conocimiento de IA en la feria Call Centre World 2024 de Berlín

SUNNYVALE, California y NEWBURY, Reino Unido, Feb. 24, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- eGain (NASDAQ: EGAN), plataforma de conocimiento de IA líder en captación de clientes, ha anunciado hoy que la empresa mostrará eGain Knowledge Hub con AssistGPT™ en la CCW de Berlín, que se celebrará del 26 al 29 de febrero.

Clasificada como número uno por los analistas y KMWorld, eGain Knowledge Hub ofrece respuestas precisas y orientación personalizada sobre el flujo de trabajo a los agentes. eGain AssistGPT™, nueva capacidad de IA generativa sin código que ayuda a las empresas a generar conocimiento a partir de conversaciones con clientes y documentos de pymes, acelera la automatización en el Knowledge Hub hasta cinco veces más rápido que los estándares de referencia del sector.

La empresa demostrará cómo Knowledge Hub aprovecha la IA generativa para ofrecer un valor empresarial a escala más rápidamente, con una automatización extrema de las tareas destinadas a autores, agentes y analistas del conocimiento. Entre las capacidades innovadoras se incluirán:

  • Orquestación de experiencias de clientes, agentes y operaciones con IA generativa y conversacional
  • Experiencias omnicanal con primacía digital unificadas con los sistemas del centro de contacto mediante una arquitectura componible BYO (Bring Your Own)
  • Analítica conectada para las operaciones del centro de contacto, las experiencias de los clientes y la optimización del conocimiento

Los visitantes del puesto de eGain obtendrán un ejemplar gratuito de «Knowledge Management for Dummies», un libro de edición especial de eGain, publicado por John Wiley.

Más información

  • Plataforma de conocimiento de IA de eGain: eGain Knowledge Hub
  • Puesto de eGain: Pabellón 2, Puesto C3
  • Sesión de trabajo grupal:
    • Tema: Gestión del conocimiento: el ingrediente que falta en la transformación del servicio al cliente mediante la IA generativa
    • Ponente Anthony Gray, vicepresidente, eGain EMEA
    • Fecha, hora y lugar 28 de febrero de 2024, 16:30 h CET, Pabellón 2, Foro de ponentes

Acerca de CCW 2024
Visite: https://www.ccw.eu/en/

Acerca de eGain
Gracias a la IA y al análisis, eGain Knowledge Hub mejora la experiencia del cliente y reduce el coste del servicio con asistencia virtual, autoservicio y modernas herramientas de escritorio para agentes. Para obtener más información, acceda a www.eGain.com.

Contacto de prensa
Michael Messner
408 636 4514
press@egain.com

eGain, el logotipo de eGain y todos los demás nombres de productos y eslóganes de eGain son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de eGain Corp. en Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres y productos mencionados en esta nota de prensa podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las respectivas empresas.


Egain (LSE:0IFM)
Gráfica de Acción Histórica
De Mar 2024 a Abr 2024 Haga Click aquí para más Gráficas Egain.
Egain (LSE:0IFM)
Gráfica de Acción Histórica
De Abr 2023 a Abr 2024 Haga Click aquí para más Gráficas Egain.