Los mercados de valores europeos y asiáticos han aumentado considerablemente tras la noticia de un plan de rescate de los bancos españoles.

Share On Facebook
share on Linkedin

Los mercados de valores europeos y asiáticos han aumentado considerablemente tras la noticia de un plan de rescate de los bancos españoles.

Durante la jornada de esta mañana, el FTSE100 experimentó un aumento del 1.6%, frente al 2.2% del Dax, al 2.0% del CAC 40 y al 4.4% del índice Ibex de España.

Junto con un aumento Nikkei del 2.0% , también los mercados de divisas experimentaron una mejora con el euro ganando más de un centavo contra el dólar de EE.UU.

El Euro grupo apoyó la solicitud, ofreciendo hasta 100 mil millones de euros de los fondos de rescate de la eurozona para apoyar el plan de rescate de la banca española, los detalles finales del rescate se dará a conocer tras la realización de dos auditorías de esta semana.

En tanto, el primer ministro Mariano Rajoy se negó a llamar a la disposición de un “rescate” o “de rescate”, y prefiere llamar una “línea de crédito”. Sostuvo que el acuerdo no vendrá con las mismas vinculaciones financieras estrictas que los gobiernos de IrlandaGreciaPortugal enfrentaron cuando fueron rescatados por la eurozona.

Esta área del sitio ADVFN.com es para comentarios financieros independientes. Estos blogs son proporcionados por autores independientes a través de una plataforma web común pública y no representan las opiniones de ADVFN Plc. Tampoco ADVFN Plc moniotea, aprueba, avala, ni ejerce control editorial sobre estos artículos, y por lo tanto no acepta responsabilidad ni ofrece ninguna garantía en relación con o recomienda que usted o cualquier tercero confié en dicha información. Los artículos disponibles en ADVFN.com son para su información general y uso, y no está destinada para hacer frente a sus necesidades particulares. En especial, la información no constituye ningún tipo de consejo o recomendación por parte ADVFN.COM y no pretende que los usuarios dependa de ella para tomar (ó abstenerse de tomar) alguna decisión de inversión.

Responder

 
¿Le gustaría escribir para nuestra revista? Póngase en contacto vía revista@advfn.com
Su Consulta Reciente
BMV
FIBRAPL14
Fibra Prol..
BMV
AMXL
América Mó..
BMV
ME
IPC México
BMV
ALSEA*
Alsea
FX
USDMXN
United Sta..
Las acciones que ha visto aparecerán en este recuadro, lo que le permite volver fácilmente a las cotizaciones que ha consultado previamente
Registrarse ahora para crear su lista personalizada de acciones en streaming.

Al acceder a los servicios disponibles de ADVFN usted acepta quedar sujerto a los Términos y Condiciones

P: V: D:20200712 20:03:20